Redacción: Carlos Álvarez
El alcalde de Paucarpata, Marco Ancco, informó que su gestión enviará informes a la Contraloría General de la República por las irregularidades suscitadas en la gestión del anterior alcalde, José Supo, en el proyecto de renovación de la calzada y sardinel de la avenida Colón.
La obra de mejoramiento vial, a un mes de su finalización, ya presenta daños ocasionados por las lluvias.
El burgomaestre indicó que el proyecto desarrollado en la anterior gestión presenta deficiencias técnicas en la carpeta asfáltica. La Gerencia de Desarrollo Urbano de municipalidad de Paucarpata enviará a la Contraloría un informe técnico para determinar las responsabilidades.
Obra no cumpliría con las especificaciones técnicas, tanto en la carpeta asfáltica como en las rejillas de desagüe. Además, Ancco aseguró que se tienen 6 kilómetros de vías dañadas en todo el distrito. Aseguró que rehabilitarán las calles y avenidas para su correcto uso y acceso.