En medio de los 37 fallecidos que dejo la volcadura de un bus de la empresa Llamosas en Ocoña, Camaná, también existen casos de heridos «que viven para contar» los minutos fatídicos de esta tragedia.
Es el caso de Elizabeth, una mujer de 30 años que junto a su pareja sobrevivió a este fatal accidente entre una camioneta y un bus registrado en el km 780 de la Panamericana Sur.
«En ese momento ví una camioneta blanca, y luego el bus dio varias vueltas. Cuando esto terminó, me levanté y estaba encima de las piedras, mi pareja me llamaba por mi nombre y todos pedían auxilio, que nos rescaten», recordó Elizabeth.
Tras el accidente ella fue derivada al centro de salud más cercano y luego llegó al hospital Honorio Delgado en Arequipa. Cerca del mediodía de este jueves recibió el alta médica, aunque continua con algunas lesiones, y el susto del accidente que le marcará de por vida.
«Gracias a Dios, me dio una segunda oportunidad para vivir», manifestó minutos antes de salir del nosocomio.
La mujer de 30 años es natural de Relave, Ayacucho y en las próximas horas espera reencontrarse con su pareja, que está internado en una clínica también con algunas lesiones tras el accidente que dejó 37 muertos en Ocoña, Camaná.

