Siguen saliendo a la luz más detalles sobre la sospechosa muerte de un minero durante una intervención policial ocurrida en la avenida Argentina, en el distrito de Paucarpata.
Breyson Huamaní Flores (31) llegó al hospital Goyeneche sin signos vitales, así lo confirmó la directora del nosocomio, Soledad Sotomayor. Esto luego que fuera trasladado primero a una clínica privada.
“Lo que no han informado es que hubo una atención previa en una clínica de esta pareja que sufrió este accidente. Fueron llevados a una clínica y la demora fue en la atención en la clínica”, manifestó.
En tanto, el estado de salud de la pareja del fallecido es estable. Ella tiene el diagnóstico de policontusa, por presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
“La paciente estaba siendo estudiada, falta hacer algunos estudios, pero hasta el momento me han indicado que está estable”, manifestó la galeno.
Radio Yaraví conversó con un testigo del hecho que aseguró que Breyson Huamaní fue arrollado por el patrullero de la comisaría de Colque Apaza. En un video difundido recientemente se observa que el joven, aún con vida, fue cargado por los agentes policiales hasta el patrullero.
Hasta el cierre de esta nota, la Policía no emitió un pronunciamiento en respuesta a la revelación de estos nuevos detalles de la intervención.