RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Delincuentes se llevan todo lo de valor de barbería en Cerro Colorado

Descubren en Arequipa la lagartija que vive a mayor altura en el mundo: Liolaemus misti

Arequipa: incautan 18 armas de fuego a empresa de seguridad en Paucarpata por faltas administrativas

Marchan en Arequipa para exigir seguridad e incremento de sueldo mínimo

Gremios realizaron esta movilización conmemorándose el Día mundial de los Derechos Humanos.
Jornada de lucha fue convocada por la CGTP. Foto: Captura video HBA Noticias

Gremios y sindicatos de trabajadores se movilizaron este martes por las calles de la ciudad de Arequipa, al conmemorarse el Día mundial de los Derechos Humanos.

La jornada de lucha, convocada a nivel nacional por la CGTP, tiene como principales exigencias: acciones contra inseguridad ciudadana e incremento del salario mínimo vital a 1 mil 330 soles.  

“En las últimas encuestas tiene un 3% de aprobación, así que no esperamos nada. Más bien yo creo que deben irse tanto el Congreso como esta señora”, indicó el secretario regional de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, Elmer Arenas.

Arenas indicó que el rechazo de la población que se refleja en las encuestas, también se manifiesta cuando acuden a actos públicos la mandataria Dina Boluarte y parlamentarios.

“Ellos mismos se lo están buscando, hacen leyes a favor de ellos contra el crimen organizado, mientras que al pueblo lo reprimen”, indicó.