Gracias a la pollada organizada por las Juntas Vecinales y pobladores de Cerro Colorado hace aproximadamente tres semanas, se logró restaurar un patrullero de la comisaría de Ciudad Municipal, que estaba inoperativa por falta de mantenimiento.
Sin embargo, esta mañana desde la oficina de prensa atribuyeron al alcalde del distrito Manuel Vera Paredes el arreglo del patrullero. Ante ello el dirigente David Paredes, se mostró preocupado y espera que la autoridad corrija su mensaje.
“La iniciativa la tomaron las juntas vecinales, la sociedad civil y también en el camino se ha sumado la municipalidad. Queremos creer que se ha equivocado al decir eso, debe reconocer a todos los que han participado en la actividad “, sostuvo.
Al ser cuestionado por los vecinos del sector de atribuirse dicho logro, el alcalde responsabilizó a su equipo de prensa por cometer un error al mandar la invitación.
“La persona que hizo la invitación seguramente cometió una equivocación, porque en realidad nosotros no participamos (refiriéndose a él), fueron los técnicos y mecánicos de la municipalidad han puesto su granito de arena sin cobrar un sol. Este trabajo fue realizado en equipo”, afirmó.
Por otro lado, el dirigente indicó que inicialmente había dos patrulleros malogrados en la comisaría, por lo que ya se reparo uno. Espera que, para el segundo, la municipalidad se comprometa y repare la unidad policial a fin de mejorar la seguridad ciudadana en su distrito.