Los materiales de la vivienda de la señora Faustina quedaron en cenizas esta mañana tras un incendio registrado en el lote 8 del sector Apipa en Cerro Colorado. Todo ocurrió mientras ella preparaba sus alimentos del día.
“Estaba hirviendo las habas y queríamos picar papa, tomate, cebolla, ahí es donde pasó todo. El gas estaba sonando un poco, pero no nos percatamos bien, no sabemos bien de eso, y no lo podíamos apagar”, mencionó la señora Faustina.
Tras el siniestro desencadenado a las 8:30 am, la vivienda donde reside la señora Faustina, su pareja y su suegro, quedo entre escombros. Ellos se dedican al reciclaje y ahora tendrán que sobrevivir sin varios de los materiales que tenían.
Además de los insumos, prendas y otros materiales, el celular de la señora Faustina también se quemó, además de otros documentos que tenía en su vivienda que está por la zona R, lote 8, en el sector 11 de Apipa, donde la mayoría de casas son de bloquetas.
Desde el área de Gestión de Riesgos de Desastres del municipio de Cerro Colorado informaron que apoyarán a esta familia brindándoles un camarote, colchones, una carpa y un kit de cocina.