0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Grúas llegarían en un mes para erradicar vehículos del Centro Histórico

Gerenta de Transportes indicó que también contratarán más inspectores para fiscalizar unidades.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

En un mes se tendría las tres grúas que adquirirá la Municipalidad de Arequipa para retirar los vehículos estacionados en zonas rígidas del Centro Histórico, señaló María Chara, gerenta de Transporte de la MPA.

"Ya estamos en los últimos pasos para adquirir estas tres grúas (…) posiblemente a mediados del próximo mes porque ya estamos con la aprobación del expediente, lo que faltaría es que Logística realice la compra", indicó Chara.

Asimismo, se anunció la contratación de más personal para la fiscalización del transporte urbano en la ciudad. Al menos 81 inspectores se sumarían a dicha labor de los 60 ya contratados, apuntó la funcionaria.