RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

¿Cómo se elegirá al próximo Papa tras la muerte de Francisco?

Sutep plantea que cada Gobierno regional se encargue del programa que reemplace a Wasi Mikuna

Conflicto entre municipios de Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero 

Gremios de Arequipa saldrán a protestar a las calles este 27 de julio

El Comité Regional de Lucha de Arequipa acordó nueva jornada de protesta por Fiestas Patrias. Dirigente llamó “traidores” a congresistas de Perú Libre.

Este 27 de julio será la nueva jornada lucha en Arequipa para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el adelanto de elecciones. Esto se acordó en una asamblea donde participaron los gremios que conforman el Comité Regional de Lucha de Arequipa.

El secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores, Elmer Arenas, indicó que aún está pendiente decidir el horario y lugar de concentración para esta nueva movilización, a vísperas de conmemorarse el Día de Independencia del Perú.

Este mismo día elegido por las bases, se llevará a cabo la misa, izamiento de bandera y desfile cívico militar por Fiestas Patrias. Sin embargo, el dirigente mencionó que no habría una intención de interrumpir esta actividad.

“Nosotros lo que vamos a evitar son los conflictos. Al margen que va a haber la Parada (Militar) ya lo analizaremos el día de hoy dónde vamos a estar arrancando”, manifestó.

Por otro lado, Elmer Arenas calificó de “traidores” a la bancada parlamentaria de Perú Libre que decidió unirse en alianza con partidos de derecha para presentar una lista a la Mesa Directiva.

“Son unos traidores al Perú. Nosotros votamos porque que Fujimori no entre al Gobierno y votamos por la izquierda, en este caso Pedro Castillo. Cada uno mira su bolsillo y ahora se han olvidado del pueblo”, refirió.