La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Flagrancia Delictiva de Arequipa solicitó ocho meses de prisión preventiva en contra de Cristhian Molina P. , investigado por atropellar y causar la muerte de madre de familia en el distrito de Socabaya. La familia pide justicia y todo el peso de la ley para el imputado.
El sujeto es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Glenda Ponce V.
El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas del 10 de octubre, al momento que la agraviada se encontraba transitando en la intersección de las avenidas Las Peñas y El Pasto, en el distrito de Socabaya, cuando fue arrollada por el vehículo A2C-259 conducido por Cristhian Molina.

Debido al impacto Glenda Ponce, termino gravemente herida y fue evacuada al hospital Honorio Delgado, mientras el conductor quedó detenido. Lamentablemente a las horas la víctima pereció.
Sobre este caso, personal de la comisaría de Socabaya sometió al conductor al dosaje etílico que resultó negativo. Aún está pendiente el resultado del examen toxicológico en la Unidad de Medicina Legal de Arequipa.
El investigado quien no tendría arraigos de calidad (domiciliario, familiar y laboral) y la prognosis de pena privativa de la libertad por el delito de homicidio culposo es de 6 a 8 años de pena privativa de la libertad. A esto se suma el peligro de obstaculización de la investigación.