RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Vecinos de Ciudad Municipal organizan pollada para arreglar patrullero de comisaría

Banco de la Nación alerta sobre estafas para obtener datos de clientes

Fans del Grupo 5 piden que haya tercera fecha en Arequipa

Los conciertos están programados para el 17 y 18 de junio en el Jardín de la Cerveza.

El Grupo 5 llegará a Arequipa el próximo 17 y 18 de junio por los 50 años de aniversario de la agrupación de Monsefú, ayer en menos de 20 minutos se agotaron las entradas para la primera fecha y hoy se programó la venta para la segunda presentación y se agotaron las entradas en cuestión de minutos por lo cual los fans piden que se realice una tercera fecha.

Por favor pedimos una tercera presentación”, se logra leer en algunos comentarios del Facebook oficial del grupo de oro que deleitará con su amplio repertorio musical durante más de dos horas de concierto a los arequipeños.

Algunos cibernautas hasta pidieron que su próxima presentación sea en el estadio de la UNSA por la magnitud de seguidores que tienen en todo el país. La presentación del grupo de cumbia se realizará en el Jardín de la Cerveza ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero desde las 21:00 horas en ambas fechas.

Durante ambas fechas estarán acompañados del emblema de la música criolla del Perú como lo es Eva Ayllón que cantará junto a la orquesta que llega después de varios años a la Ciudad Blanca.