RADIO EN VIVO

Familiares buscan ayuda para madre atropellada por conductor fugitivo

Una de sus piernas resultó gravemente herida y podría ser amputada.

La mujer natural de Puno fue arrollada en la autopista La Joya, en Cerro Colorado. Debido a la gravedad de sus heridas, necesita ser operada. La sobrina de la víctima, Sonia Lope Pilco, declara que el SIS no se puede hacer cargo del caso de su tía. Además, afirma que su pierna se encuentra herida y hasta podría perder la extremidad.

La señora Juana Pilco Ñaupa de 49 años de edad, fue dejada herida en plena pista por un cruel conductor, quien al percatarse de este hecho, huyó del lugar. El incidente se produjo el último sábado 10 de junio. Actualmente, se encuentra a la espera de una cirugía en el Hospital Honorio Delgado.

“Ya no contamos con recursos necesarios. Hemos gastado un aproximado de S/ 3.500, tal vez hasta 4000 soles. Ella vino de visita, por unos dos días, recién van a llegar sus hijas”, declaró la sobrina de la víctima.

Asimismo, los familiares denuncian que en la zona no existen ninguna señalización. Cualquier apoyo será bien recibido a través del número 917-985-423.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Arequipa: Dictan prisión preventiva contra joven acusado de 4sesin*r a su padre

Sodalicio de Vida Cristiana: el Vaticano decreta su disolución tras décadas de abusos y escándalos

Trabajadores de construcción civil sin trabajo por falta de obras de envergadura