RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Vecinos de Ciudad Municipal organizan pollada para arreglar patrullero de comisaría

Banco de la Nación alerta sobre estafas para obtener datos de clientes

Estos son los ganadores del concurso de sayas y caporales del corso en la vía 54 de Cerro Colorado

Alegría, color y fiesta en el primer corso descentralizado del cono norte

El cono norte se une a las fiestas de Arequipa con el primer corso descentralizado este 2023, para el caso de las sayas y caporales las delegaciones entraron en concurso para su participación en el Corso de la Amistad que se realizará el próximo 15 de agosto.

El primer lugar fue para la Asociación Caporales Centralistas de Puno, en la siguiente posición quedó Caporales San Juan Bautista y el tercer puesto fue para Caporales San Valentín. De esta manera las tres agrupaciones participarán en el corso del Cercado de Arequipa.

Miles de personas abarrotaron la avenida 54 para presenciar el corso que duró algo más de 3 horas, el personal médico reportó al menos 5 personas que tuvieron que ser atendidas debido al intenso calor. El tránsito vehicular quedó restringido y después de las 3:00pm el pase para carros no se habilitó por completo.