0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

El Pedregal: Adulta mayor muere atropellada tras regresar a recoger su sombrero en plena vía

La víctima, que caminaba apoyada en un bastón, volvió sobre la pista cuando el camión cisterna inició su marcha tras el cambio de luz del semáforo

Compartir

Compartir en Redes Sociales

Una adulta mayor, de aproximadamente 70 años, falleció tras ser atropellada por un camión cisterna de carga pesada en la avenida Colonizadores, a la altura del óvalo Juan Velasco Alvarado, en El Pedregal, distrito de Majes.

Según testigos, la mujer cruzaba la vía apoyada en un bastón cuando una ráfaga de viento hizo que su sombrero cayera al centro de la pista. Al intentar regresar para recogerlo, el semáforo cambió a luz verde y el vehículo de placa VEI-720 inició su marcha.

El conductor manifestó que no vio a la víctima y que solo se percató del accidente cuando sintió que una llanta se había elevado. Al observar por el espejo retrovisor solo divisó su bastón. Posteriormente fue trasladado a la comisaría para las diligencias correspondientes.

La fallecida aún no ha sido identificada. Vestía zapatillas color guinda, una lliclla roja en la espalda y un sombrero beige. 

Se espera la llegada de representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, mientras testigos señalaron que en esta avenida ya se han registrado varios hechos similares y solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad vial.