El gerente de seguridad ciudadana de José Luis Bustamante y Rivero, Winston Chumacero, descartó que ayer en horas de la tarde se registrara una nueva balacera en contra de un bus del SIT que circulaba en la Av. EE.UU.
Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en que un motorizado venezolano, amenazó a un conductor de transporte público, pero sin realizan algún tipo de disparo.
“Nosotros estamos alertas ante cualquier incidente que pueda generar una afectación a la población. Descartamos que en nuestro distrito se haya registrado un nuevo incidente con disparos”, dijo.
Los vecinos del lugar refirieron que el extranjero que conducía una moto lineal de placa 5842-4V, intentó atravesar entre dos vehículos del Sistema Integrado de Transporte (SIT), maniobra que generó un cierre peligroso y estuvo a punto de provocar un accidente.
Tras el incidente, el conductor de la unidad menor reaccionó violentamente, rompiendo una de las lunas del vehículo, golpeando la carrocería y hasta amenazó de muerte.
Ante la denuncia de los ciudadanos, la Policía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.