La discoteca París, ubicada en la avenida Dolores, fue clausurada por operar con la licencia revocada más de 30 días, por la Gerencia de Fiscalización y Sanciones de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
El gerente de dicha área, Raúl Medina, indicó que durante el operativo realizado la madrugada del sábado 12 de abril, se encontró el local funcionando a puerta cerrada con más de 20 personas en su interior. Tras la intervención, el municipio procedió a bloquear el ingreso al establecimiento con bloques de concreto de cuatro toneladas.
De acuerdo con la ordenanza municipal, la sanción contempla que en este mismo predio no podrá otorgarse una nueva licencia para operar un negocio del mismo rubro, por lo que deberá destinarse a otra actividad comercial.
Vecinos de la zona habían presentado constantes quejas por el funcionamiento del local hasta altas horas de la madrugada y los disturbios generados por el consumo de alcohol. Debido a estas reiteradas infracciones, se procedió a la revocatoria de la licencia de funcionamiento de la discoteca.