RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Delincuentes se llevan todo lo de valor de barbería en Cerro Colorado

Descubren en Arequipa la lagartija que vive a mayor altura en el mundo: Liolaemus misti

Arequipa: incautan 18 armas de fuego a empresa de seguridad en Paucarpata por faltas administrativas

Clausuran definitivamente el karaoke “Yuyay” de la avenida Dolores

De acuerdo al municipio de José Luis Bustamante y Rivero, el local no cuenta con licencia de funcionamiento ni certificado de ITSE

La municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero clausuró definitivamente el karaoke "Yuyay", ubicado en la av. Dolores de Arequipa, por no tener licencia de funcionamiento, ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE). 

La comuna colocó dos bloques en el ingreso del establecimiento para garantizar el cumplimiento de la medida.

El gerente de Fiscalización Municipal, Raúl Medina Monroy, señaló que el proceso sancionador contra este local inició el año pasado y culminó con la resolución N° 095-2024. Además, indicó que de acuerdo a la norma, se dispone la clausura del establecimiento e impone una multa que asciende, aproximadamente, a 13 mil soles.

Agregó que en los últimos dos años la municipalidad clausuró alrededor de 50 establecimientos nocturnos por incumplir la normativa, de los cuales el 70 % se encuentran en la avenida Dolores, donde el límite en el horario de atención es a las 2:00 am.