Las fuertes lluvias registradas anoche ocasionaron que viviendas y vías de comunicación en el distrito de Cerro Colorado, se vean seriamente afectadas.
En el sector 11 de Apipa, la familia de Zacarías perdió todo, luego que su inmueble se inundara. Tras la intervención de Radio Yaraví, la municipalidad de Cerro Colorado envió una motobomba.
“El agua llegó a 1.20m metros y todo hemos perdido, nuestras camas, ropa, vivieres y mis dos mascotas a las justas he salvado”, manifestó.
Igualmente, Sandra y sus tres hijitos de 8, 5 y 3 años, se vieron afectados por el ingreso de agua a su patio. Pide a la comuna realizar una zanja para evitar que el agua y lodo acumulado terminen al interior de su casa.
En el sector de Ciudad Municipal, la municipalidad atendió a la familia Inquilla Roque, cuya vivienda también resultó perjudicada por la inundación.
Otro de los puntos más afectados fue la asociación José Luis Bustamante y Rivero, donde se activaron dos quebradas, dejando incomunicados a los pobladores de los sectores 9 y 10. Tuvo que intervenir maquinaria pesada.
