0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bebé recién nacida fue dejada al frente de una vivienda en Characato

Efectivos de la policía la trasladaron al hospital Honorio Delgado donde le diagnosticaron signos de hipotermia.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

El llanto de una recién nacida alertó a los vecinos de la Asociación Gustavo Mohme en el distrito de Characato. La pequeña fue abandonada al frente de una vivienda envuelta en una colcha.

La bebé fue escuchada llorando desde aproximadamente las 3 de la madrugada, pero recién, por la mañana, dio aviso a la policía de la comisaría de Characato.

Los efectivos policiales llevaron a la pequeña al Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde le diagnosticaron hipotermia debido a las malas condiciones en las que fue encontrada.

Aún se desconoce las circunstancias en que fue dejada la menor y tampoco se contaría con cámaras de seguridad públicas por la zona, sin embargo, la policía continúa investigando el caso.