RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Menor fue captada por redes sociales y  obligada a prostituirse en Arequipa

Colegios públicos de Arequipa no pueden usar presupuesto de mantenimiento de locales educativos

Arequipa: retraso en reconstrucción de colegio deja sin aulas a escolares de Paucarpata

¡Atención! 13 distritos serán afectados por corte de agua de 24 horas

Conoce aquí el horario y los distritos de la provincia de Arequipa que se quedarán sin el servicio.

Sedapar comunicó que se realizará un corte de agua potable por 24 horas que afectará a usuarios de 13 distritos de la provincia de Arequipa, tres de ellos en su totalidad y el resto en algunos sectores.

La suspensión temporal del servicio será por trabajos de limpieza y desinfección de reservorios R-9 y R-9A de la planta de tratamiento de La Tomilla.

El corte iniciará a las 06:00 a.m. del martes 21 de mayo y la reposición empezará a las 06:00 a.m. del miércoles 22 de mayo.

Los distritos afectados en su totalidad serán Cercado, José Luis Bustamante y Rivero y Yanahura. Para Cerro Colorado, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata, Hunter, Socabaya, Sachaca y Tiabaya será de manera parcial.

Sedapar anunció que no al ser un corte programado no se dispondrá de cisterna. Ante ello, recomienda tomar las previsiones del caso, reservando una cantidad prudente de agua potable.