Arman nacimiento mecatrónico de 400 piezas que escenifican personajes y pasajes de la Biblia en el distrito de Miraflores de la Ciudad Blanca. La tradición viene desde hace 10 años en la familia de Toni Llerena.
El ‘Belén Mecatrónico’ por Navidad tiene una duración entre 8 a 10 minutos, tiempo en el cuál los espectadores disfrutan de una narración acompañada de efectos de sonido e iluminación.
“Hemos iniciado a mediados de octubre, son 45 días de intenso trabajo, ayer a media noche hemos terminado de armar y ahora lo tenemos a disposición del público”, manifestó Toni Llerena.
Entre las novedades de este año, destaca que la mitad de las 400 piezas están en movimiento, incluyendo escenas como el sueño de José y la manifestación del ángel ante los pastores, entre otras.
La familia Llerena invita a la ciudadanía a visitar su nacimiento, disponible todos los días de 15:00 a 20:00 horas en la calle Francisco Bolognesi N.º 722 en el distrito de Miraflores, cerca de la iglesia Chapi Chico. Además, informa que la visita de colegios en horario de la mañana pueden realizarse mediante previa coordinación.
