RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Familia de escolar apuñalado en Socabaya rechaza que se investigue en libertad a implicado

Jorge Montoya se cae en el Congreso en jornada marcada por «blindaje» a Boluarte

Estudiantes de La Joya brillaron en el desfile escolar: conoce a los colegios ganadores

Arequipa: Tres fallecidos y más 4 mil damnificados por huaicos en Camaná

La consejera de Camaná, Norma Ortega, informó que extraoficialmente también se reportan tres desaparecidos en el sector de Miski.

Tres fallecidos, tres desaparecidos y más 4 mil damnificados dejaron los huaicos en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, producto de las lluvias. Así lo informó la consejera de Camaná, Norma Ortega.

Este es el reporte preliminar expuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), según la información recepcionada por las oficinas de defensa civil.  

Además, se registró 5 kilómetros de vías de comunicación y mil viviendas dañadas por el ingreso de lodo y agua.

“El huaico ha enterrado algunas viviendas y eso también afectó la vida de estas personas”, manifestó la consejera.

La legisladora regional también señaló que, extraoficialmente, hay tres desaparecidos en el sector de Miski. Se trata de unas personas que viajaban en una camioneta y fueron arrastradas por el río Ocoña.  

“Estamos a la espera de la identificación de estas personas que han sido arrastradas por el río, de dos niños con su madre”, manifestó.

La consejera refirió que este lunes en sesión extraordinaria se debatirá declarar en estado de emergencia la región de Arequipa por lluvias. Además, se espera un puente aéreo para trasladar ayuda debido a que la carretera entre Ocoña y Urasqui está interrumpida.