RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Extranjeros asesinados en Sachaca recibieron más de 25 balazos

Regidor solicita suspensión de teniente alcalde de Mariano Melgar tras escándalo por ebriedad

José Cueto compara asesinato de Paul Flores con caso Inti y Bryan y desata polémica

Arequipa: tres empresas del SIT destinarán buses exclusivos para escolares

Las empresas Unión AQP, TransCayma y Megabus, se comprometieron a destinar los buses

El subgerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Juan Carlos Callacondo, informó que las empresas Unión AQP, TransCayma y Megabus pondrán a disposición sus unidades para el uso exclusivo de escolares.

Señaló que las tres empresas del Sistema Integrado de Transportes (SIT) se comprometieron destinar buses solo para escolares. Las rutas que cubrirán serán de los distritos de Alto Selva Alegre, Cayma, Hunter y Tiabaya.

“Cada uno atenderá de acuerdo a la demanda y necesidad, se adaptará de acuerdo al ingreso de los escolares, los cuales serán escalonados, se atenderá de esta forma en cada distrito”, precisó.

En cuanto a la fiscalización de las unidades del SIT frente al regreso a clases, manifestó que dentro de 10 días se dispondrá de más personal.  Como se recuerda, se estimó contratar 100 inspectores para hacer cumplir los pasajes y espacios preferenciales escolares.