RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Suboficiales acusan al jefe de la PNP de usar a policías como albañiles

Canciller minimiza  el silencio de Dina Boluarte y pide tener fe para que la mandataria declare a los medios

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Arequipa alcanzó un nuevo récord de baja temperatura

En la estación Tisco registró -15.5°C en esta última semana, según informó el Senamhi.

Nuevos récords de descenso de temperatura en el sur del país se registraron el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), entre las el 19 y 24 de agosto.

Este fenómeno se debería a la escasa nubosidad que se presenta en esta región geográfica de nuestro país, lo que generó valores entre 3.7 °C a 8.6 °C bajo lo normal.

Arequipa presentó el mayor descenso con -15.5°C en la estación Tisco, 8.6°C por debajo de lo normal, de acuerdo a Senamhi.

Aún con estas cifras, entre el domingo 27 al martes 29 de agosto, se pronosticó el incremento de la temperatura diurna en la región. En estos tres días se prevé temperaturas máximas entre 20 °C a 28 °C en la sierra sur.

Además, se espera escasa nubosidad, incremento de la radiación ultravioleta y ráfagas de viento con velocidades próximas a los 32 km/h.