El próximo 3 de junio empieza la venta de kits de revocatoria de autoridades regionales y municipales, y ya se anunció una adquisición para entablar este proceso contra el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.
El promotor es el abogado Moisés Oleazabar, quien no solamente busca la salida del burgomaestre sino también de los regidores. La motivación es la designación de funcionarios de confianza que no cumplen con el perfil, obras retrasadas e ineficiencia en transporte.
“Este señor tiene que irse de la Municipalidad Provincial de Arequipa porque lamentablemente es una gestión desastrosa”, señaló Oleazabar.
El letrado manifestó que reunirá las firmas en calle Filtro 403 y buscarán dos puntos públicos. En tanto, sostuvo que está dispuesto a que otros grupos interesados se unan a la revocatoria.
“Hemos apostado mal y para otras próximas elecciones debemos elegir a personas no solamente profesionales, sino con deseos de trabajar y que hagan las cosas bien. A la altura”, mencionó.