El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, descartó un eventual aumento de sueldo a sus funcionarios al menos este año.
La propuesta era de un incremento de S/ 3, 000 y un gerente podía ganar hasta 9 mil soles en algunos casos.
"Yo estoy de acuerdo con un aumento siempre y cuando esté dentro del margen permitido del presupuesto. Yo digo tajantemente no va haber aumento este año, porque estamos en muchas deudas", agregó Rivera Chávez.
Cambios
De otro lado, el burgomaestre adelantó que cambiará hasta 10 de sus gerentes antes de culminar el año.
El edil aseguró que dará a conocer los nuevos cambios en la comuna provincial a fin de mes. La Gerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana estarían en la mira.