RADIO EN VIVO

Alcalde de Arequipa anuncia tres cambios de gerentes

La autoridad edil sostuvo que los cambios son a mérito de realizar una reorganización gerencial.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció el cambio de hasta tres gerentes de confianza que lo acompañaron durante los últimos meses.

La autoridad edil evitó dar nombres, pero aseguró que los cambios serán en gerencias que requieren una reorganización a poco de cumplir dos años de gestión. 

“Es bien complicado conseguir personal con los requisitos para delegar funciones de gerentes. Estos nuevos cambios lo realizaremos para la próxima semana”, dijo. 

Entre las modificaciones gerenciales iniciado por Rivera en el mes de septiembre, se encuentra Sandra Ali, que fue reemplazada por Ramiro Damiani para ocupar el cargo de Gerente del Centro Histórico. 

Pese a que este Damini enfrenta investigaciones por presunto direccionamiento en la compra de camionetas para el Gobierno Regional de Arequipa, el Alcalde aseguró que no le preocupa porque es una investigación preliminar y no afectará en su desempeño como nuevo gerente. 

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

Arequipa: Dictan prisión preventiva contra joven acusado de 4sesin*r a su padre

Sodalicio de Vida Cristiana: el Vaticano decreta su disolución tras décadas de abusos y escándalos

Trabajadores de construcción civil sin trabajo por falta de obras de envergadura