0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

850 policías brindarán la seguridad en las fiestas por el aniversario de Arequipa

Efectivos, incluido personal administrativo, será distribuido principalmente para la Serenata y Corso de la Amistad.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

La Policía dispuso el despliegue de 850 efectivos durante estos próximos días para garantizar el orden y seguridad en las diferentes actividades por el 484º Aniversario de Arequipa.  

“Este personal está distribuido en facciones de servicio que va a garantizar 24/7 todos los eventos que se van a desarrollar en Arequipa”, señaló comandante PNP Carlos Blanco, el jefe del Departamento de Unidades Especiales.

La autoridad policial señaló que incluso 200 agentes que brindan servicio administrativo, saldrán a las calles para apoyar en estas labores.

El comandante Blanco refirió que principalmente este personal estará en puntos críticos cercanos a la Serenata en el estadio de la UNSA y la Av. La Marina, la FIA y el Corso de la Amistad en la avenida Independencia.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Arequipa dispondrá 240 serenos para el 14 y el 15 de agosto, informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Wilder Rodríguez, quien agregó igualmente coordinarán con municipios distritales.