RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Paucarpata: Protesta contra el transporte público y por retrasos en obra de puente Pozo Negro

Jaime Quito respalda posible moción de vacancia contra Dina Boluarte

Sachaca: Madre de familia mu3re atrop3llad4 por camioneta cuando arreaba su ganado

20 toneladas de basura fueron recogidas en la madrugada

En un operativo conjunto en el Centro Histórico por Año Nuevo desalojaron a decenas de jóvenes que permanecían en calles.

Luego de la celebración de Año Nuevo, las calles principales del cercado de la ciudad permanecían con grupos de jóvenes en estado de ebriedad y gran cantidad de basura.

El operativo conjunto que realizó la Policía, la Fiscalía, la Municipalidad Provincial de Arequipa y serenos, desalojó a varios jóvenes que permanecían en las calles San Francisco, Mercaderes y por alrededores de la Plaza de Armas, después de las 2 de la madrugada. Sin embargo, al transcurrir las horas, varios jóvenes permanecían inconscientes y otros vulnerables en el centro histórico.

El personal de serenazgo los atendió, trasladando a algunos al hospital y a otros promovió su regreso seguro a casa.

Durante la madrugada, trabajadores de limpieza pública, con el apoyo de 3 cisternas, 5 compactadoras y 3 camiones recolectores limpiaron las calles del centro, recolectando 20 toneladas de residuos sólidos, estando la ciudad limpia antes de las 6 de la mañana.