Cuatro sujetos torturaron y mataron al agricultor Henry Cuadros Sánchez (57) para robarle S/30 mil en Majes (Caylloma). Los delincuentes aprovecharon la medianoche para irrumpir en la vivienda de la víctima ubicada en la parcela 132 del asentamiento D1.
Según la pareja del fallecido, ambos descansaban en su cuarto, cuando repentinamente los maleantes ingresaron a su vivienda portando armas de fuego. Los malhechores torturaron a su esposo; obligándole a revelar dónde se encontraba el dinero. Para este fin los delincuentes lo golpearon repetidas veces y lo maniataron brutalmente hasta que lograron encontrar la suma de S/30 mil para luego huir con dirección desconocida.
Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a vecinos ayudando a la señora V.M.S.A. (54) quien también había sido golpeada por los facinerosos. Al interior del cuarto yacía el cuerpo sin vida de Cuadros Sánchez, el cual presentaba las heridas que le hicieron los malhechores.
El hecho fue comunicado a la Comisaría Sectorial del Pedregal quien se encargará de las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.