Piden justicia para Feliciano de 47 años, que murió tras ser golpeado brutalmente en la cabeza por tres sujetos en el pueblo Joven América, cerca a El Triunfo del distrito de La Joya.
Según el testimonio de Luz, hermana de la víctima, el ataque ocurrió el sábado 24 de mayo alrededor de las 8 de la mañana, cuando su hermano intervino para defender a otro varón que estaba siendo agredido.
“Solo lo golpearon en la cabeza, a plena luz del día, ¿por qué no lo han defendido? Esas personas ¿Por qué no han intervenido? Hay muchas cámaras en la zona, pero no me quieren dar las imágenes. Pido a la Fiscalía por favor que me ayude para dar con esas personas que agredieron a mi hermano”, contó doña Luz entre lágrimas.
Feliciano se dedicaba a trabajos de pintura y vivía solo, no tenía hijos ni pareja. Su hermana relató que los médicos le informaron que su estado es irreversible y que solo queda esperar el deterioro natural de su cuerpo.
“Los médicos han dicho que ya no hay nada que hacer, solo están esperando que se descomponga para iniciar los trámites”, imploró.