Presuntos ladrones roban un auto blanco de placa V4W620 que le pertenecería a un soldador, identificado como Nicolas Cáceres. El hurto ocurrió aproximadamente a las 5 a.m. de hoy en el sector Campiña, distrito Socabaya y fue recuperado a ocho cuadras de la vivienda del dueño.
Efectivos de la comisaría Simón Bolívar, recibieron la alerta por parte de los vecinos de la av. El Sol, quienes denunciaron encontrar un vehículo chocado y con manchas de sangre en la puerta y en el capo.
Según información policial los malhechores trataron llevarse el auto empujándolo y además forcejearon para encenderlo. Al no lograrlo pidieron ayuda a otro sujeto para ser remolcado por su unidad.
“Debe haber sido a las cinco de la mañana que se han llevado el carro. Yo me desperté, me bañe, y a las seis de la mañana salgo a fuera y no estaba mi carro. Entonces estuve esperando un rato más y llego el patrullero con una factura que indicaba mi dirección”, expresó el dueño de la unidad.
Al llegar a la zona las autoridades capturaron a un presunto sospechoso de aproximadamente 23 años en estado de ebriedad que merodeaba por la zona. Advirtió que solo intentaba ayudar a mover la unidad.
Peritos de criminalística y personal del Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), tomaron el caso para determinar a los responsables del hecho.
Escrito por : Mariluz Ruiz