RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Jefe Policial sobre rechazo a la Policía: «La Policía tiene el trabajo más difícil, el control social»

Arequipa: Cuatro muertos deja choque entre minivan y cisterna

Elecciones 2026: Comisión de Congreso rechaza eliminación de Ley Seca

Investigan posible vínculo de extranjeros detenidos en Cerro Colorado con incendio de tienda de llantas

Los sospechosos fueron intervenidos el último martes y en el domicilio de uno de ellos se halló estupefacientes, placas de motocicletas, volantes y tarjetas relacionadas con préstamos rápidos, una munición, teléfonos celulares y otros objetos

La Policía Nacional investiga si tres ciudadanos venezolanos, detenidos el último martes en el distrito de Cerro Colorado, estarían implicados en el incendio de una tienda de venta de llantas ocurrido recientemente en Miraflores, Arequipa.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, coronel PNP Eduardo del Campo, informó que en el domicilio de uno de ellos se halló estupefacientes, placas de motocicletas, volantes y tarjetas relacionadas con préstamos rápidos, una munición, teléfonos celulares y otros objetos. Estos elementos no descartan su posible vinculación con el incendio y otros hechos delictivos como extorsión.

Los tres sujetos enfrentan una investigación por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito y comercialización de drogas.

“El área de Criminalística realizó el análisis para determinar si existe correlación entre los indicios hallados y el hecho registrado la semana anterior”, señaló el coronel Del Campo, aunque precisó que esto aún es materia de investigación.

Como se recuerda, el pasado 31 de agosto, dos sujetos llegaron en una motocicleta a un local de venta de llantas en Miraflores, rociaron combustible y posteriormente prendieron fuego al establecimiento antes de huir rápidamente. El propietario denunció haber recibido amenazas desde hace dos meses por parte de una presunta organización criminal que le exigía el pago de un “cupo”.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares