RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

¿Cómo se elegirá al próximo Papa tras la muerte de Francisco?

Sutep plantea que cada Gobierno regional se encargue del programa que reemplace a Wasi Mikuna

Conflicto entre municipios de Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero 

Dos varones fueron capturados tras robar lápidas del cementerio La Apacheta

La policía capturó a ambos sujetos en la madrugada de hoy tras la alerta de seguridad del campo santo.

No respetaba nada. En el cementerio La Apacheta, ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, dos varones fueron capturados con dos lápidas de bronce robadas. Miembros de seguridad del campo santo detectaron el robo, dando la alerta a los efectivos policiales de la zona esta madrugada.

Ronald Cáceres y Nicolás Rojas, fueron identificados los dos varones que, tras una persecución, los lograron atrapar gracias a las cámaras de seguridad del distrito. Además entre sus pertenencias hallaron un cincel y una pata de cabra, que habrían usado para cometer el crimen.

Los detenidos pertenecerían a la banda “Los sátiros del cementerio”, siendo trasladados a la dependencia policial para las diligencias del caso.