Una nueva balacera se registró la madrugada de este miércoles en el distrito de Cerro Colorado. Esta vez en la tercera cuadra de la calle Tambopata, cerca a la comisaría de Zamácola, generando zozobra en los vecinos quienes exigen mayor seguridad ciudadana.
El hecho se produjo al promediar la 1:00 a.m. Testigos contaron que se motociclistas perpetraron al menos siete disparos. Si bien no se reportaron personas heridas, un vehículo fue dañado por impactos de bala.
Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) acudió a la zona para recoger los casquillos y continuar las investigaciones, con apoyo de cámaras de seguridad.
Vecinos pidieron mayor presencia de agentes de Serenazgo y efectivos policiales, ya que la comisaría de Zamácola no se abastecería para atender a la población de su jurisdicción.
“Esto se ha vuelto una zona vulnerable. Un llamado al general para que implemente policías en el sector de Zamacola, porque los delincuentes aquí hacen sus fechorías”, señaló el presidente de dicho pueblo tradicional Emilio Vargas.