El presunto autor del crimen contra una joven de 20 años en una botica de Cerro Colorado, fue detenido a unas cuadras de la plaza de Juliaca, en la región de Puno.
Tras ser visto caminando por la calle Dos de Mayo de Juliaca, la Policía activó el plan cerco. Y es que el sujeto llevaba la misma gorra y zapatillas que fueron captadas por las cámaras de seguridad donde ocurrió el crimen en Cerro Colorado, Arequipa.
El varón habría salido de Arequipa el miércoles, horas después del trágico hecho. El sujeto fue visto caminando al interior de un hotel en Juliaca consultando habitaciones disponibles. Incluso se reportó que tuvo actitudes agresivas.
Este jueves, minutos antes de ser capturado, fue visto en diferentes tiendas de la ciudad altiplánica y los reportes se dieron ante la Policía del sector. Paralelamente, en Arequipa los familiares de C.C. de 20 años, quien falleció estrangulada y ultrajada según la necropsia de ley, le daban el último adiós en el Cono Norte.
Continuando con las diligencias de ley, en las próximas horas el sujeto sería trasladado a Arequipa para continuar con las investigaciones del caso.