Agentes policiales de la comisaría de Zamácola ubicado en el distrito de Cerro Colorado lograron la captura de la banda denominada “Las Fieras” que asaltaban en grupo a sus víctimas.
Miguel García (Fiero), Ariana Cruz (Happy) y una menor de 17 años eran quienes causaban el terror en diferentes zonas del distrito donde presuntamente robaban billeteras, mochilas, celulares, entre otros objetos de valor.
La detención se logró en la Asociación María Arguedas luego que los efectivos observaran que tres personas intentaban robarle un equipo celular a un joven identificado como Juaquín de 20 años.
Al notas la presencial policial, la banda intento darse a la fuga donde cuadras más adelante una de las integrantes “Happy” tiro el equipo celular, sin embargo, fueron abordados por los agentes policiales.