0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Arequipa: Sujetos armados roban vehículo y 20 mil soles a madre e hija en Cerro Colorado

Tras el hecho, los delincuentes huyeron de la zona, aunque dos de los implicados fueron detenidos.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

Sujetos armados, a bordo de un vehículo, interceptaron a dos mujeres, una madre y su hija, en el sector 10 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Los delincuentes les robaron su automóvil y alrededor de 20 mil soles.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 p.m. del último miércoles, cuando las víctimas fueron sorprendidas por los facinerosos mientras estacionaban su unidad en el frontis de su vivienda con la intención de guardarla en el garaje de su domicilio.

Segundos después, un segundo vehículo llegó al lugar y descienden dos sujetos armados provistos de armas de fuego, quienes apuntaron a ambas mujeres y les arrebataron un canguro que contenía 20 mil soles, así como sus equipos celulares.

Posteriormente, las despojaron de su auto y huyeron de la zona con ambas unidades, según se observa en los videos captados por cámaras de seguridad.

Asimismo, se nota cómo una de las víctimas corre por la vía detrás de los vehículos. Tras el incidente, la mujer encontró un patrullero de la comisaría de Ciudad Municipal y juntos iniciaron la búsqueda. Durante su trayecto, recibieron información sobre un vehículo que había sufrido un despiste en la autopista Arequipa – La Joya, cerca del puente Virgen de Chapi.

La agraviada identificó a los dos sujetos que protagonizaron el accidente de tránsito como los autores del robo. Ambos fueron detenidos por la Policía, sin embargo, sus otros dos cómplices, que habrían participado en el robo, lograron escapar.