Un presunto delincuente falleció la tarde del miércoles en el hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se encontraba internado hace unos días. Era acusado de participar en un robo a mano armada en el distrito de Chala, en la provincia de Caravelí.
Según información preliminar, el 31 de enero, delincuentes encapuchados cometieron el delito y en su huida en una motocicleta, fueron perseguidos por sus propias víctimas que impactaron su automóvil contra el vehículo menor.
Producto del accidente de tránsito, el ciudadano de nacionalidad venezolana Deybis Yonner Estrada Sánchez terminó lesionado siendo trasladado primero al hospital de Camaná. Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Honorio Delgado.

En la evaluación médica se determinó que el varón presentaba fracturas en el cuerpo y cráneo, y un hematoma epidural. Tras cinco días de luchar por su vida, falleció.
Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía llegaron hasta el hospital para continuar con las diligencias de ley, en tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.

