Una cúster de transporte público quedó atrapada en una zanja, tras un presunto intento de robo. El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector de El Mirador, Zona 3, en el distrito de Mariano Melgar.
La dueña de la unidad, Margarita Machaca, contó que su vehículo lo dejó estacionado al frente de su inmueble al promediar la 1:00 p.m. Horas después, sus vecinos se comunicaron con ella para indicarle la situación en la que se encontraba la cúster.
“Mi carro yo lo he dejado estacionado afuera, luego me llaman los vecinos y me dicen que su carro esta en una zanja. Yo presumo que ha sido un intento de robo porque las ventanas de atrás están abiertas y la puerta del chofer esta manipulada”, indicó.
Machaca pide el apoyo de la población para poder cubrir los gastos del remolque del vehículo y mantenimiento, al ser este el único sustento de su familia. Los interesados en apoyar pueden depositar al Yape 987443173.
“Nosotros trabajamos del día a día, no tenemos otro ingreso. Si este carro va a tener que parar como dos semanas para su mantenimiento, ¿de qué vamos a comer? Además, el banco no espera”, dijo.
Cabe mencionar, que los vecinos denunciaron que desde mayo no se tapa estos forados en la pista que se realizaron como parte de obras de Sedapar. Estas zanjas ocasionaron accidentes de tránsito y dejaron un niño herido.