RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Gobierno comprará rochabuses y tanquetas para ser utilizados en protestas

Arequipa: Madre pide ayuda para sus tres hijos tras la muerte de su esposo que fue atropellado

Presidente José Jerí se reunirá este viernes con alcaldes de Arequipa

Arequipa: Cúster es abandonada en zanja tras presunto intento de robo

Dueños de unidad señalan que puerta fue forzada por presuntos delincuentes en Mariano Melgar. Piden apoyo para poder remolcar el vehículo.
Vecinos denuncian que zanja esta abierta desde mayo por trabajos abandonados de Sedapar. Foto: captura video Último Minuto Arequipa

Una cúster de transporte público quedó atrapada en una zanja, tras un presunto intento de robo. El hecho ocurrió la tarde del jueves en el sector de El Mirador, Zona 3, en el distrito de Mariano Melgar.

La dueña de la unidad, Margarita Machaca, contó que su vehículo lo dejó estacionado al frente de su inmueble al promediar la 1:00 p.m. Horas después, sus vecinos se comunicaron con ella para indicarle la situación en la que se encontraba la cúster.

“Mi carro yo lo he dejado estacionado afuera, luego me llaman los vecinos y me dicen que su carro esta en una zanja. Yo presumo que ha sido un intento de robo porque las ventanas de atrás están abiertas y la puerta del chofer esta manipulada”, indicó.

Machaca pide el apoyo de la población para poder cubrir los gastos del remolque del vehículo y mantenimiento, al ser este el único sustento de su familia. Los interesados en apoyar pueden depositar al Yape 987443173.

“Nosotros trabajamos del día a día, no tenemos otro ingreso. Si este carro va a tener que parar como dos semanas para su mantenimiento, ¿de qué vamos a comer? Además, el banco no espera”, dijo.

Cabe mencionar, que los vecinos denunciaron que desde mayo no se tapa estos forados en la pista que se realizaron como parte de obras de Sedapar. Estas zanjas ocasionaron accidentes de tránsito y dejaron un niño herido.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares