El técnico brasileño, Tiago Nunes, se pronunció sobre la posibilidad de asumir la dirección de la selección peruana tras la salida de Jorge Fossati por los malos resultados del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.
El actual entrenador de la Universidad Católica de Chile aseguró estar concentrado en su trabajo con el club que lo alberga, sin embargo, destacó que se siente contento de ser nombrado como candidato para dirigir a la Bicolor.
«El enfoque total está en Católica. Tengo un respeto demasiado grande por el fútbol peruano. Obviamente, solo de ser nombrado, de cierta manera, uno se siente contento, pero el enfoque total está en el club que defiendo hoy. Estoy enfocado hoy acá», señaló Nunes.
El DT llegó a Perú con el equipo chileno para enfrentarse con el cuadro rimense en la Tarde Celeste 2025. Se mostró emocionado con el recibimiento de los hinchas, quienes recuerdan su paso por Sporting Cristal, conjunto que dirigió hace dos temporadas.
«El hincha me recibió con constante cariño, me sentí emocionado porque desde el aeropuerto hasta el hotel, personas que me llaman. Tuve la suerte de ser bien recibido por todos. Quizá no tuvimos el resultado de ser campeones cuando pasamos por acá, pero algo dejamos», finalizó.
Como se recuerda, tras la salida de Jorge Fossati de la selección peruana, comenzaron a circular los nombres de posibles sucesores, entre los que se encuentran Ángel Comizzo, Hernán Darío Gómez y Tiago Nunes.