RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Denuncian contaminación de río Cayarani sin solución de las autoridades

Después de 2 años entregan I.E. Bouroncle y más de 400 escolares retornan a las aulas

Recuerdan a fallecidos durante protestas contra proyecto minero Tía María

Sobre la hora FBC Melgar venció por 2-1 a Alianza Lima en el estadio de la UNSA

El gol del triunfo lo marcó Bernardo Cuesta en los minutos de descuento. Melgar sumó 18 puntos y escala al casillero 11 de la tabla de posiciones.

FBC Melgar se levantó de cara y venció al bicampeón del fútbol peruano Alianza Lima, por 2- 1, en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

El  primer gol de los rojinegros lo marcó Pablo Magnín en el minuto 45. En el segundo tiempo, Pablo Sabbag dio el empate. Sin embargo, cuando el partido llegaba a los últimos minutos de descuento, apareció el capitán Bernardo Cuesta (95′) para poner el gol del triunfo y quedarse con los tres puntos. 

Los hinchas gritaron a todo pulmón, desatando una fiesta en el coloso agustino. Con este resultado, Melgar suma 18 puntos y escala al puesto 11 de la tabla de posiciones.

Por su lado, Alianza Lima continúa como líder del Torneo Apertura con 36 puntos. Los blanquiazules esperaban celebrar un nuevo título anticipado, a falta de 3 fechas para el final del campeonato.