RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Un plan de gobierno debe considerar todas las necesidades de la población

Yanahuara: Hijo habría intentado ocultar cuerpo de su padre tras el crimen

Arequipa rinde homenaje al policía más querido: Eloy Vera, símbolo de servicio y humanidad

Los convocados de la Selección Peruana para enfrentar a Rusia y Chile

El DT interino de la "bicolor", Manuel Barreto, dio a conocer la nómina con la que encarará los partidos en la gira europea.

La Selección Peruana viene atravesando un proceso de transición con Manuel Barreto como entrenador interino. En el último amistoso Perú perdió 2-1 ante Chile en La Florida en los Estados Unidos, dejando una sensación que se podía hacer algo más.

En ese sentido, se conoció la lista de convocados de la «Muñeca» para los dos partidos contra Rusia y la revancha con “La Roja”, para el próximo 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

Entre las novedades, está  la presencia de Fabio Gruber en la defensa. El futbolista de 23 años se desempeña en Nuremberg de la Bundesliga 2 de Alemania, donde es titular indiscutible y se ha ganado la confianza del estratega alemán, el legendario Miroslav Klose.

Otros nombres que llaman la atención son Carlos Cabello de ADT, Jhonny Vidales de Melgar y Adrián Ugarriza de Kiryat Shmona de Israel. Los tres con buenas actuaciones, tanto en el medio local como en el extranjero. De hecho, el delantero ‘rojinegro’ es el segundo máximo goleador de la Liga 1 2025 con 19 goles.

Relación de convocados de la Selección Peruana:

Arqueros: Pedro Gallese (Sin club), Diego Enríquez (Sporting Cristal) y Diego Romero (Banfield de Argentina)

Defensas: Miguel Araujo (Sporting Cristal), Luis Abram (Sporting Cristal), Fabio Gruber (Nuremberg de Alemania), Renzo Garcés (Alianza Lima), César Inga (Universitario), Matías Lazo (Melgar), Cristian Carbajal (Sport Boys) y Marcos López (Copenhague de Dinamarca).

Mediocampistas: Jesús Pretell (Sporting Cristal), Erick Noriega (Gremio de Brasil), Jesús Castillo (Universitario), Martín Távara (Sporting Cristal), Jairo Concha (Universitario), Piero Cari (Alianza Lima), Piero Quispe (Sydney FC de Australia), Maxloren Castro (Sporting Cristal) y Carlos Cabello (ADT).

Delanteros: Alex Valera (Universitario), Yordy Reyna (Rodina Moscú de Rusia), Adrián Ugarriza (Kiryat Shmona de Israel), Kevin Quevedo (Alianza Lima), Kenji Cabrera (Vancouver Whitecaps de Canadá), Bryan Reyna (Belgrano de Argentina), Joao Grimaldo (Riga FC de Letonia) y Jhonny Vidales (Melgar).


TEMAS SIMILARES

Temas Similares