El partido amistoso internacional entre el FBC Melgar y Deportivo Cuenca de Ecuador será el sábado 25 de enero a las 16:00 horas en el estadio de la UNSA.
El argentino Walter Ribonetto estará a la cabeza, mientras se preparan para el desafío que se viene en la temporada 2025.
Cabe recordar que el equipo rojinegro, dirigido por Walter Ribonetto, había confirmado jugar amistosos en Colombia, donde enfrentará el domingo 12 de enero a América de Cali y el jueves 16 de enero a Millonarios. Tras esos partidos, Melgar retornará a nuestra ciudad para enfrentarse al equipo ecuatoriano.
El gerente deportivo del Deportivo Cuenca, Luis Miguel Escalada, confirmó que se llegó a un acuerdo para jugar como visitante. Su equipo viajará el 24 de enero y regresará dos días después a su país.