La Policía Nacional anunció el cierre de calles en los alrededores del estadio Monumental de la UNSA este jueves 27 de febrero, debido al partido de alto riesgo entre FBC Melgar y Deportes Tolima por la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 19:30 horas, y se espera la asistencia de más de 20 mil personas.

Desde el mediodía, solo los residentes previamente identificados podrán acceder a la zona restringida. Las vías que serán cerradas al tránsito son:
Avenida Virgen del Pilar
Ingreso de Lambramani hacia Virgen del Pilar
Bypass
Calle Uno (parte posterior del estadio, urbanización Aurora)
Ingreso a la urbanización Aurora y la cooperativa universitaria
Puente de ingreso de la avenida Venezuela hacia Virgen del Pilar
El jefe de la Región Policial de Arequipa, general Olger Benavides, informó que la medida busca garantizar la seguridad del evento. Además, la Policía implementará controles de identidad aleatorios.
Las barras de ambos equipos tendrán horarios y puertas específicas de ingreso, mientras que los hinchas extranjeros estarán en el ala izquierda de la tribuna norte, resguardados por la Unidad de Servicios Especiales (USE).
El acceso para el público en general comenzará a las 16:30 horas.