RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Detienen a «Las Desalmadas del Sur», que se dedicaban a realizar abortos clandestinos

Congreso vuelve a extender el Reinfo hasta 2027 pese a alertas de retroceso y riesgo de informalidad

Bautizo de la guagua en Arequipa: Será este jueves en la Plaza de Armas

André Martínez y Matías Aranguren se coronan campeones de Caminos del Inca 2025

"Muy feliz de haber ganado la carrera. Fuimos progresando poco a poco", dijo el piloto Martínez

El piloto André Martínez y su copiloto Matías Aranguren se coronan campeones de Caminos del Inca 2025, certamen que culminó este domingo 19 de octubre en Arequipa.

«Muy feliz de haber ganado la carrera. Fuimos progresando poco a poco, la primera etapa no fue la mejor, pero fuimos trepando y trepando y finalmente estamos en el primer lugar», mencionó Martínez a TV Perú.

Martínez y Aranguren (Team Tracusa Racing), lograron un tiempo de 13h:10m:34s y superaron a la dupla conformada por Richard Palomino y Jose Rojas Skoda (13h:17m:33s) y Carlos Castro y Carlos Peral (13h:24m:59s), quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Rally Caminos del Inca 2025. Es la competencia automovilística más importante del país. Esta edición se realizó en Arequipa del 8 al 19 de octubre. Este tradicional acontecimiento recorre más de 2100 km entre la costa y sierra del país.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares