Vecinos denuncian que sus artefactos se quemaron por sobrecarga eléctrica

Más de 50 familias en el distrito de Mariano Melgar exigen que Seal les brinde una indemnización por las pérdidas registradas. En algunos casos supera los 3 mil soles
world-news

Un grupo de vecinos Cerrito Belén y Nueva Generación, en el distrito de Mariano Melgar, denuncian que Seal no se hace cargo de los artefactos eléctricos que quedaron quemados luego de una sobrecarga de energía eléctrica. 


Los pobladores aseguran tener televisores, computadoras y más aparatos dañados. Por vivienda, las pérdidas, en algunos casos, superan los 3 mil soles. Son más de 50 familias afectadas. 


Un accidente que se registró ayer dejó como resultado un poste de alumbrado público dañado. Los ciudadanos contaron a Radio Yaraví  que cuando regresó el fluido eléctrico, quemó distintos aparatos electrónicos.


Los pobladores piden a la empresa Seal una indemnización por las pérdidas económicas. Para presentar su queja, se realizó la constatación policial.


“En mi vivienda se ha quemado dos televisores, se ha quemado la computadora de mi hijo y mi frigider no lo puedo probar. Parece que lo han dejado en alto voltaje, cuando he llegado todo estaba quemado”, refiere una pobladora.

Coméntanos