Socabaya se prepara para el proceso de revocatoria del Alcalde Roberto Muñoz

Muñoz se hizo conocido por la instalación de un jacuzzi y una trotadora en menos de un mes de asumir el cargo.
world-news

 

La comunidad del distrito de Socabaya impulsará un proceso de revocatoria a mitad de año en contra del actual alcalde, Roberto Muñoz, quien enfrenta duras críticas por su nulo desempeño y presuntas intenciones políticas a futuro.

Según indican sus retractores, Muñoz no ha cumplido con las expectativas durante el año y cuatro meses que lleva de gestión, dejando pendientes importantes en el desarrollo y bienestar del distrito. 

“Este señor desde el primer mes se construyó un jacuzzi faltándole el respeto a la comunidad del distrito, luego falto el respeto a las mujeres, regidora. Los vecinos indicaron que apoyarán la revocatoria por falta de obras, no está haciendo las cosas bien”, dijo Fredy L. impulsor de dicho proceso. 

Según indicó, en la actual gestión existe una falta de avances significativos en áreas claves como infraestructura, servicios básicos y programas sociales.

Se espera que a mediados de año comience la recolección de firmas para respaldar esta medida, con el objetivo de destituir al alcalde y buscar una nueva dirección para el distrito.

Esta situación ha generado un intenso debate en Socabaya, con opiniones divididas entre quienes  respaldan la gestión de Muñoz y quienes exigen un cambio en el liderazgo de la jurisdicción.

Coméntanos