Socabaya: Alcalde no le teme a revocatoria pese a cuestionamientos

Afirmó tener un respaldo al 100% en todo el distrito pese a que no se conoce alguna obra iniciada en su mandato.
world-news

El alcalde del distrito de Socabaya, Roberto Muñoz que es recordado por colocar un jacuzzi y una trotadora en su despacho de alcaldía en menos de un mes de gestión, aseguró que no le teme a ningún tipo de revocatoria en su contra por la mala gestión que viene realizando según los dirigentes de las asociaciones de la jurisdicción.

Afirmó tener un respaldo al 100% en todo el distrito pese a que no se conoce alguna obra iniciada en su mandato. 

Vivimos en una situación democrática, pero nosotros hemos ganado y he sido el alcalde más votado históricamente y no es tan cierto que quieran una revocatoria mía porque la población está aceptando nuestra gestión nueva”, dijo. 

Atribuyó que el fantasma de la revocatoria es impulsado por políticos tradicionales del distrito con el objetivo de desestabilizar su gestión, si hacemos una encesta a nivel distrital, tenemos la aceptación del pueblo y nos respaldan”, refirió. 

El edil a 11 meses del inicio de su gestión se siente seguro e intocable en el sillón municipal luego de afirmar que nunca se revocó a un alcalde en un distrito grande como lo es Socabaya. 

Pedido de revocatoria 

Los vecinos que en su momento realizaron protestas en contra de Muñoz son de San Martín de Socabaya, Godofredo Manrique, Las  Peñas, Lara, entre otros puntos donde cuestionan la falta de trabajo en seguridad ciudadana y nulo trabajo en prevención del fenómeno del Niño.

Coméntanos