Serenos son golpeados y uno sufre mordedura de perro pitbull

El ataque fue protagonizado por un grupo de jóvenes que tomaban en la vía pública.
world-news

Para no creerlo. Un grupo de seis serenos fueron atacados durante la mañana por cuatro varones, una mujer y un perro pitbull quienes se encontraban bebiendo en plena vía pública generando malestar en los vecinos y ciudadanos que se desplazaban por la zona. 

Producto del ataque, uno de los serenos fue mordido en el brazo derecho por el perro de los jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad. El incidente se registró en la calle Bolívar, a espaldas del monasterio de Santa Catalina. 

“A uno de nuestros compañeros le mordió el perro en el brazo y ahora está en el hospital”, dijo. 

Tras el altercador los agresores se dieron a la fuga ante la poca reacción de la policía de la comisaría de Santa Marta donde según el trabajador de seguridad ciudadana hicieron el llamado para pedir apoyo pero este nunca llegó

“Estos incidentes son recurrentes como en la San Francisco, Víctor Lira, en sí en los lugares más peligrosos donde la policía casi no nos apoya a veces”, lamentó. 

Además, informó que este tipo de agresiones son recurrentes sobre todo en los sectores de la calle Paucarpata con Av. Independencia, El Palomar, 2 de Mayo entre otros lugares donde las agresiones no solo de peruanos, sino de extranjeros.

Coméntanos