Segunda persona muerta hallada en Chala no falleció durante protestas

La Fiscalía informó que segundo cuerpo hallado en una caseta pertenece a un indigente que pereció por causas naturales.
world-news

El Ministerio Público descartó que el cuerpo sin vida de un hombre hallado este martes en una caseta abandonada en Chala, en la provincia de Caravelí, haya perecido producto de los enfrentamientos entre las fuerzas de orden y los manifestantes.

El representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí, Wilfredo Sánchez, refirió que el fallecido sería un indigente. Su deceso fue causas naturales.

Con ello, la única muerte reportada en la represión de la Policía y Fuerzas Armadas es la de Xavier Candamo Da Silva, de 30 años. Al respecto, el Ministerio Público informó que realiza las diligencias necesarias para esclarecer su deceso y también determinar la situación legal de un detenido.

En el caso del intervenido identificado como Rafael Guillermo Celis Corahua, es imputado por los presuntos delitos de disturbios y tenencia ilegal de armas. El sujeto tiene una requisitoria vigente por el presunto delito de robo agravado.

Asimismo, se investiga el daño ocasionado a un patrullero de la Policía y el incendio de una minivan del Ejército llena de comestibles.

Otro hecho que se indagará son los ataques ocurridos a las instalaciones de la comisaría de Chala, donde resultó afectado el efectivo Dulio Rondón Chambilla, por una piedra que le cayó en el brazo izquierdo.

Coméntanos